Odontopediatría

Colaboramos con el Plan de Atención Dental (P.A.D.I.) del Gobierno Vasco/Eusko Jaurlaritza

odontopediatriaEnseñar buenos hábitos de higiene bucodental a los niños y niñas es fundamental para que desarrollen una correcta salud de la boca. Por esta razón, en nuestra clínica dental disponemos de un equipo de dentistas especializados en odontopediatría.
 
De acuerdo con nuestra filosofía, colaboramos con el Plan de Atención Dental (P.A.D.I.) del Gobierno Vasco/Eusko Jaurlaritza con el objetivo de lograr que los niños y niñas tengan la mejor salud oral posible.
 
Nuestro equipo de dentistas cuenta con gran experiencia en el sector y están capacitados para la realización de diferentes tratamientos como empastes, prevención de caries, ortodoncias, sellado de fisuras, control de placa, etc. Todo ello, llevado a cabo de manera que no afecte al normal crecimiento del resto de piezas.

En Clínica Dental en Bilbao nos preocupamos por la salud de los más pequeños. Por ello, ofrecemos un seguimiento personalizado para detectar y tratar lo antes posible, anomalías relacionadas con el desarrollo de los dientes y encías.
 
Consulta con nuestros especialistas sobre los mejores tratamientos de odontología pediátrica que ponemos a disposición de niños y adolescentes en nuestro centro de Bilbao.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros