Clínica Castaños

Modernas instalaciones y profesionales altamente cualificados

quienes_somos

Clínica Castaños nace en 2002 para el cuidado de la salud y del bienestar de la persona en su totalidad.

Nuestra clínica de Bilbao ofrece una atención personalizada y cercana a cada paciente. Intentando crear un ambiente relajado y de confianza para que el paciente exprese sus dudas, miedos o expectativas de tratamiento con la plena convicción de que serán atendidas y respondidas.

Disponemos de una serie de especialidades sanitarias entre las que se encuentran medicina estética, odontopedriatría, tratamientos de ortodoncia y ortopedia bucal, cirugía oral, estética dental, periodoncia o un servicio radiológico enfocadas a la mejora y solución de diversas patologías.

Aunque cada especialidad que integra la clínica trabaja de forma independiente, contamos con un equipo multidisciplinar que interactúa en el diagnóstico y el tratamiento de cada área.

Los profesionales de todas las especialidades están implicados y entrenados para poner al servicio del paciente todos sus conocimientos médicos y científicos. Además, tienen un compromiso con la formación continuada para ofrecer siempre los tratamientos más adecuados y avanzados a cada paciente.

Porque cada patología es única. En nuestro centro atenderemos cualquier duda relacionada con la salud de la boca y estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 683 863