Tratamientos

Incorporamos las últimas tecnologías en todos nuestros tratamientos

  • Odontología Odontología Ponemos a disposición de nuestros pacientes una completa variedad de tratamientos de odontología, que permitan combatir con eficacia cualquier tipo de patología bucodental. Nuestro equipo de odontólogos tratará de solucionar los problemas relacionados con los dientes y encías.
  • Odontopediatría Odontopediatría Enseñar buenos hábitos de higiene bucodental a los niños y niñas es fundamental para que desarrollen una correcta salud de la boca. Por esta razón, en nuestra clínica dental disponemos de un equipo de dentistas especializados en odontopediatría. Colaboramos con el Plan de Atención Dental (P.A.D.I.)
  • Instituto Médico del Láser Instituto Médico del Láser En nuestra clínica contamos con un Instituto Médico de Láser, en el que encontrarás tratamientos estéticos bajo supervisión médica de depilación permanente, eliminación de lesiones vasculares y tratamiento de la celulitis localizada.

Otros Servicios

Ortodoncia y ortopedia bucal

En Clínica Dental en Bilbao disponemos de los mejores tratamientos de ortodoncia para corregir los dientes que están en mala posición mejorando su función masticatoria, su posición natural y su estética. Asimismo, para los pacientes más jóvenes, contamos con especialistas en ortopedia bucal, los cuales tratarán de guiar el correcto desarrollo de la boca de estos.

Cirugía oral

Ante la necesidad de realizar un tratamiento de cirugía oral es importante contar con profesionales con experiencia. En Clínica Dental en Bilbao ponemos a tu disposición el mejor equipo de cirujanos, los cuales, se encargarán de realizar extracciones, colocación de implantes o regeneraciones óseas para garantizar la recuperación de la funcionalidad y estética de la boca.

Estética dental

La estética dental persigue mejorar la apariencia de la sonrisa, solucionando, además, otros problemas que afecten a la salud de los pacientes. En nuestra clínica, contamos con un equipo de odontólogos encargado de mejorar la salud de los pacientes. Mediante diferentes procesos como el blanqueamiento dental o la colocación de carillas garantizaremos una mejora de estética de la boca.

Periodoncia

Con el paso del tiempo se va produciendo la acumulación de placa y sarro entre los dientes y encías. Para evitar que esto derive en enfermedades más graves es recomendable llevar a cabo revisiones periódicas. En nuestra clínica dental te ofrecemos los tratamientos de periodoncia más avanzados con los que conseguiremos prevenir enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

Servicio radiológico

El diagnóstico por imagen es un procedimiento clave en odontología que permite obtener imágenes precisas de la boca del paciente. En Clínica Dental en Bilbao disponemos de un servicio radiológico de calidad que cuenta con la tecnología más avanzada tanto para la obtención de informes como para el tratamiento de las diversas patologías que afecten a la boca.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros